CARTAS OH

Malakh, centro de terapias cuánticas

Las Cartas OH son pequeñas obras de arte que funcionan como libros sin escribir, que nos llevan a la interpretación y a la expresión, donde el paciente puede ser observador y a la vez protagonista, director y guionista o el héroe de su propia historia.

Así que las Cartas OH se convierten en una potente herramienta creativa de comunicación, para ayudar al paciente a acceder a lo que subyace a nuestra realidad, constantemente «bombardeada» de estímulos de todo tipo, llegando a actuar sobre conflictos emocionales que hasta ese momento la persona desconocía y pudiendo mejorar en poco tiempo en muchas áreas de su personalidad, incluyendo enfermedades psicosomáticas que quizá desconocía hasta ese momento.

Las Cartas OH son «cartas asociativas» diseñadas para incrementar la intuición, la imaginación y la introspección; además de fomentar la reflexión y la desinhibición.

Estimulan la capacidad asociativa y evocativa, incentivando la narrativa, enriquecida con recuerdos e imaginación. Las cartas OH no son un test, ni un Tarot, se pueden aplicar en el tratamiento se cualquier dificultad en adultos y niños.

Son consideradas una herramienta terapéutica de proyección y se utilizan para la búsqueda del origen y la solución de algún tema que puede estar afectando al individuo a nivel de salud física, emocional o mental.

Beneficios que me aporta

Beneficios de las Cartas OH:

Las cartas se llaman OH porque la exclamación «¡oh!» es muy frecuente debido al asombro que causan los constructos palabra-imagen en el transcurso de la sesión con la persona, jóvenes y adultos, adquiriendo esta, a través de las diferentes sesiones con las cartas, un mejor conocimiento de sí mismo, una mayor comprensión y una mayor capacidad para gestionar sus propias emociones, que con la ayuda de la persona terapeuta-facilitadora.

  • Estimulan la utilización de funciones del hemisferio derecho, el pensamiento lateral, la intuición y la espontaneidad.
  • Ayudan a descubrir el cómo y el para qué de nuestras actitudes ante la vida y ante una situación puntual.
  • Desarrollan la creatividad y creación de nuevas perspectivas.
  • Aumentan la capacidad de comunicación y expresión.
  • Mejoran de la memoria.
  • Resuelven problemas mediante la búsqueda de soluciones creativas a problemas complejos.
  • Estimulan e incrementan la imaginación mediante la práctica de cuentos.
  • Trabajan con enfermedades psicosomáticas.
  • Desarrollan habilidades comunicativas.
  • Facilitan la Comunicación, el dialogo, la relación y la confianza.
  • Posibilita, de manera lúdica, la expresión de información relevante no consiente.

GALERÍA

Malakh, centro de terapias cuánticas

Pide tu cita y descubre como podemos ayudarte
(SOLO CITA PREVIA)

LLÁMAME

Teléfono fijo

886 29 86 03

ESCRÍBEME

Correo Electrónico

malakhvigo@gmail.com

ENVIAME UN WHATSAPP

Móvil / Whatsapp

644 94 34 59

VISITANOS EN NUESTRA TIENDA

Horario

L - V
Rúa Zamora, 28, 36203 Vigo, Pontevedra