SALUD Y BIENESTAR

PILATES

BIENESTAR

PILATES

El alemán Joseph Hubertus Pilates ideó esta disciplina basándose en otras especialidades como el yoga o la gimnasia, fusionando en la sesión la fuerza muscular con la respiración y la relajación corporal y mental

Esta disciplina, contribuye a reforzar los músculos a la vez que mejora la flexibilidad y ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración. A continuación te indicamos los 3 principales beneficios que aporta su práctica.

1. Mejora y corrige la postura corporal

Los ejercicios que se ejecutan durante una sesión de pilates contribuyen a la higiene postural. Con ello, se mejora la posición del abdomen, del pecho y de los hombros. De esta forma, se consigue una postura correcta al estar de pie, caminando o sentado. Así, se ayuda a evitar los dolores de espalda que acarrean el mantener posturas corporales incorrectas.

2. Ayuda a ganar flexibilidad

Gran parte de los ejercicios de pilates se basan en el movimiento y estiramiento del cuerpo, lo que permite el alargamiento de los músculos. Por tanto, esto provoca ir ganando, poco a poco, flexibilidad corporal.

3. Mejora la respiración

Los ejercicios en pilates se complementan con la respiración para ayudar a relajar el cuerpo y facilitar el movimiento. Como consecuencia de esta práctica, las personas que hacen pilates controlan mejor su respiración durante su día a día.

pilates_vigo_malakh

PILATES

MERENGUE

HorarioS

lunes

mañana

10:00 a 11:00

Tarde

19:00 a 20:00

miercoles

mañana

10:00 a 11:00

Tarde

20:00 a 21:00

APÚNTATE O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Movil/ WhatsApp

644 94 34 59

Teléfono

886 29 86 03

Horario

Lunes a Viernes